Danzar la Vida

mi blog

levántate y anda

Cuando comienzas a caminar, el camino se abre paso.

Aunque solo desde la confianza plena y el amor verdadero,
es posible crear nuevas sinapsis neuronales,
pueden abrirse nuevas realidades.

Y la CONFIANZA y el AMOR comienzan por ti.
Cultivar una mayor autoconfianza y amor propio,
son en mi experiencia dos claves para el éxito en la resignificación y co-creación de una nueva vida.

Te comparto una hoja de ruta que a mí me funciona.

Leer Más >>

la frecuencia de la Nova Terra

Hoy 25 de julio se celebra el día fuera del tiempo o día de la paz mundial.
Este día fuera del tiempo es el puente entre un ciclo que termina y otro que da comienzo. Y dará paso, mañana día 26, a un nuevo año solar según la cuenta del tiempo galáctico según los mayas.
Un día para agradecer la vida, limpiar el hogar interno, prepararnos para lo nuevo desde el reconocimiento de lo que quedó atrás.
Parar en medio del caos para respirar consciente y sentir la calma, esa paz que trae el Silencio que nace dentro.

Leer Más >>

mírate en un espejo

“Si quieres saber quién puede cambiar tu vida, mírate en un espejo”
Es el hilo conductor de un encuentro en el que he participado y que sin duda nos dio mucho juego.

Jugamos a cuestionar-nos ideas y creencias; reconocimos las claves más importantes a la hora de llevar la teoría a la práctica y todos coincidimos en que el primer paso para el éxito es la decisión interna y pasar a la acción:
‘Tú eres la única persona que puede cambiar tu vida.’

Leer Más >>

el fin de la exigencia

Me encuentro en un diálogo muy interesante con mi Ser, que se me antoja algo así como estar en conversación directa con Dios dentro de mí, porque sus palabras son puro Amor, todo Luz, no hay juicio, ni exigencia, control o perfección.

Y, ahora que me escucho, mi Ser interior me susurra con claridad que no precisa nada concreto, ni difícil; solo que me dé el espacio para ser yo misma, que abrace todo lo que se expresa a través de mí, con amor y delicadeza.

Leer Más >>

el hogar interior

He encontrado una nueva casa increíble. Sí, increíble, porque hasta que llegó “no creía” que pudiera existir. Y es muy verdadera. Ha llegado después de una intensa búsqueda; un proceso que ha tenido momentos difíciles y no ha sido sencillo de sostener.
Estaba tan cerca que no conseguía verlo, tan fácil el acceso que me parecía mentira; quizá porque me acostumbré a lo difícil, al esfuerzo, y ahí me sentía confortable, en mi espacio conocido, donde me he movido por mucho tiempo.

Leer Más >>

ser alado

Alas de mariposa
en movimiento hacia la Luz.

Son sus huellas el sendero
que me invitan a transitar
e ir más allá de mi límite
para volverme a encontrar.

Empecé por mi persona
y después la Humanidad.

Leer Más >>

sentir y vivir la plenitud

Hablo de esa plenitud en la que el ego no tiene cabida, en la que siento un profundo agradecimiento por cada bocanada de aire que mi cuerpo naturalmente consigue regalar a todas mis células a través de la bendita respiración.
Me di cuenta de la incompatibilidad que se manifiesta cuando aparece la impaciencia, el ansia de acumular que esconde la sensación de carencia, cuando parece que nada es suficiente y no eres capaz de detenerte a deleitarte en el momento presente.

Leer Más >>

tu botiquín natural en casa

Prepárate una infu o un café y siéntate conmigo. En 30 minutos te explico, de forma sencilla y práctica, lo más relevante para mí del kit de aceites esenciales que propone Young Living para iniciarte en el cuidado y bienestar natural.
Mi propósito es que comiences a disfrutar y apreciar el infinito potencial de esta cajita mágica, del modo en que yo lo hice. Inspirarte para que vayas descubriendo a través de tu propia experiencia todas las posibilidades que se abren para ti.

Leer Más >>

el momento de reconocer

Llega siempre, cada cierto tiempo. Es necesario. Yo diría imprescindible. A mí me sirve mucho hacer un alto en el camino para contemplar el recorrido que ya he transitado.
Lo hago también en mis acompañamientos, claro. Hay un momento del proceso en el que toca pararse a “reconocer” lo que ya está en ti. Te detienes para mirarte mejor, para reconocer y poner en valor el ‘haber’ propio, eso que está dentro, y que al ser visto luce con más brillo.

Leer Más >>

la plenitud y el miedo

Se me antoja difícil esta convivencia y al tiempo doy fe de que es posible. Me siento en una etapa de gran plenitud y estoy experimentando momentos de miedo profundo…
Y aquí entra mi guerrera en acción, dispuesta a abrazar con Amor, decidida a elegir (consciente de mi poder de creación) el camino que quiero vivir más allá del miedo, hablándole con firmeza, para transformar la historia conocida, tantas veces repetida. Y desde ese coraje que te brinda la consciencia lograr otro final, esta vez más

Leer Más >>

Es tiempo de despertar a tu poder de co-CREAcción

Únete a nuestra tribu

Suscríbete para recibir todo mi contenido exclusivo (artículos, vídeos, podcast...). Tendrás acceso además al curso gratuito que he creado para ti.