mi blog

integrar los 4 acuerdos

Hace un tiempo escuché la frase “Enseñamos aquello que necesitamos aprender” y la hice mía. Del mismo modo que cuando conocí los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca; desde el primer momento, impactaron mi corazón fuertemente.
Así también, ya sabes, me ocurrió con los aceites esenciales; que fueron un amor a primera vista.
Y cuando la vida me cruzó, casi mágicamente, con Jez R. Boó fue muy claro que teníamos una misión juntas.

Leer Más >>

tu botiquín natural en casa

Prepárate una infu o un café y siéntate conmigo. En 30 minutos te explico, de forma sencilla y práctica, lo más relevante para mí del kit de aceites esenciales que propone Young Living para iniciarte en el cuidado y bienestar natural.
Mi propósito es que comiences a disfrutar y apreciar el infinito potencial de esta cajita mágica, del modo en que yo lo hice. Inspirarte para que vayas descubriendo a través de tu propia experiencia todas las posibilidades que se abren para ti.

Leer Más >>

el momento de reconocer

Llega siempre, cada cierto tiempo. Es necesario. Yo diría imprescindible. A mí me sirve mucho hacer un alto en el camino para contemplar el recorrido que ya he transitado.
Lo hago también en mis acompañamientos, claro. Hay un momento del proceso en el que toca pararse a “reconocer” lo que ya está en ti. Te detienes para mirarte mejor, para reconocer y poner en valor el ‘haber’ propio, eso que está dentro, y que al ser visto luce con más brillo.

Leer Más >>

la plenitud y el miedo

Se me antoja difícil esta convivencia y al tiempo doy fe de que es posible. Me siento en una etapa de gran plenitud y estoy experimentando momentos de miedo profundo…
Y aquí entra mi guerrera en acción, dispuesta a abrazar con Amor, decidida a elegir (consciente de mi poder de creación) el camino que quiero vivir más allá del miedo, hablándole con firmeza, para transformar la historia conocida, tantas veces repetida. Y desde ese coraje que te brinda la consciencia lograr otro final, esta vez más

Leer Más >>

volver a empezar

Nuevo comienzo.
Cada día renazco de nuevo.
Cuando me pierdo, vuelvo a empezar.
Una y otra vez. Siempre.
La vida es generosa en sus oportunidades,
que son las mías,
las que me permito, las que me concedo.
Me caigo y me levanto, agradecida.

Leer Más >>

recalcular la ruta

Volví a España a buscar a mi gato. Sí, se había quedado atrás en el inicio de esta aventura porque cuando la visualicé olvidé incluir su presencia. Antes de iniciar rumbo, creé con todo lujo de detalles la nueva vida que quería vivir. Lo hice dentro de mí, en el silencio de mi hogar interno.
Y dejé a atrás a Rayito en ese soltar que se precisa para aligerar equipaje en los nuevos comienzos, en la confianza de que estaría bien con la nueva familia

Leer Más >>

abrir los ojos del corazón

…para que la magia pueda darse.
Lo he vuelto a poner en práctica y, ¡voilá!, funcionó de nuevo. CREER desde el Amor para CREAR lo que deseas. Para mí significa creer con fe verdadera, con esa fuerza interior que todo lo puede, y confiar entregándome a la vida.
Así llegué a la sala de Audiencias, al enjuiciamiento; lo hice desprovista de juicio interno y con los ojos del corazón bien abiertos, decidida a

Leer Más >>

Portugal, nova Terra

Desde que llegué hace apenas una semana, siento cada día como un verdadero lienzo en blanco. Todo es nuevo. Así como te lo digo. Dentro y fuera de mí, todo nuevo. Y en esta novedad, he decidido compartirme. Sí, ha llegado el momento de expresarme abierta y públicamente; de que la luz del sol ilumine mi mágico mundo interno para que se muestre en todo su esplendor.
Y en este compartir-me quiero hacerte una confesión. A veces la perfección me paraliza.

Leer Más >>

el camino más ordenado

Encontrar el camino que sigue el orden divino, ese que está alineado con el plan maestro de nuestra vida, a veces no es fácil.
Me doy cuenta de que se me resiste cuando aparece esa sensación ‘de estar dando tumbos’, me siento de aquí para allá sin encontrar-me realmente cómoda con nada.
Acabo de vivir una de las elecciones más importantes de mi vida, de la que he vivido hasta este momento, claro. Y de algún modo es como si

Leer Más >>

Agradezco y Confío

Confío en mí misma.
Visualizo mi estrella interior.
Y suelto el control.

Doy gracias. Siento la energía del agradecimiento en mi pecho.
Crece. Como el Amor, cuando se comparte, generosamente.
Soy una creación divina.

Estar viva es un milagro.
Lo celebro felizmente.

Leer Más >>

Es tiempo de despertar a tu poder de co-CREAcción

Únete a nuestra comunidad

Suscríbete para recibir todo mi contenido exclusivo (artículos, vídeos, podcast...). Tendrás acceso además al curso gratuito que he creado para ti.