Hace un tiempo escuché la frase “Enseñamos aquello que necesitamos aprender” y la hice mía. Del mismo modo que cuando conocí los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca; desde el primer momento, impactaron mi corazón fuertemente:
– Sé impecable con tus palabras.
– No tomes nada personalmente.
– No hagas suposiciones.
– Haz siempre lo máximo que puedas.
Así también, ya sabes, me ocurrió con los aceites esenciales; que fueron un amor a primera vista. Y cuando la vida me cruzó, casi mágicamente, con Jez R. Boó fue muy claro que teníamos una misión juntas.
Fruto este especial cóctel, ‘no molotov’ aunque sí expansivo, surgió este vídeo que hoy te comparto. Un viaje íntimo para disfrutar en zapatillas de estar por casa, cuaderno en mano y el recogimiento preciso para que esta danza entre amigas, que se conocían desde siempre ya la primera vez que se vieron, se convierta en rica nutrición para ti y lo disfrutes en cuerpo y alma.
En el vídeo encontrarás:
- una bella meditación para aterrizar en el momento presente, al principio del encuentro
- una explicación detallada de la propuesta que recoge el libro “Los 4 Acuerdos de la Sabiduría Tolteca” del Dr. Miguel Ruiz, para recuperar el poder personal que hemos perdido y cómo la práctica de estos acuerdos, en su sencillez acoge una gran profundidad, y se convierte en una poderosa herramienta para aligerar el peso en nuestra vida cotidiana. Con ejemplos sencillos, anécdotas y mucho humor.
- una propuesta especial para cada acuerdo con una selección de aceites esenciales que se convierten en anclajes que pueden ayudarte hacer tuyos los acuerdos e integrar la sabiduría tolteca en tu vida más fácilmente.
En la confianza te digo que el encuentro fue un éxito y nos llevó a ampliar la propuesta con un taller online de dos sesiones más, que incluye un cuaderno de tragozo para ayudarte a poner en práctica lo aprendido; para que seas capaz de reconocer cuáles son esas creencias internas propias que no te permiten vivir la vida plena que te mereces.
Recuerda que cuando cambias tu forma de mirar, aquello que miras se transforma.
Ahora sí, quiero agradecerte especialmente tu presencia, que da sentido a nuestro propósito de servicio; y deseo de corazón que este vídeo te resulte tan inspiración como su creación ha sido para nosotras. Qué estés feliz en este instante, te abrazo.