Almu Fernández

Almu Fernández

integrar los 4 acuerdos

Hace un tiempo escuché la frase “Enseñamos aquello que necesitamos aprender” y la hice mía. Del mismo modo que cuando conocí los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca; desde el primer momento, impactaron mi corazón fuertemente:

– Sé impecable con tus palabras.

– No tomes nada personalmente.

– No hagas suposiciones.

– Haz siempre lo máximo que puedas.

Así también, ya sabes, me ocurrió con los aceites esenciales; que fueron un amor a primera vista. Y cuando la vida me cruzó, casi mágicamente, con Jez R. Boó fue muy claro que teníamos una misión juntas.

Fruto este especial cóctel, ‘no molotov’ aunque sí expansivo, surgió este vídeo que hoy te comparto. Un viaje íntimo para disfrutar en zapatillas de estar por casa, cuaderno en mano y el recogimiento preciso para que esta danza entre amigas, que se conocían desde siempre ya la primera vez que se vieron, se convierta en rica nutrición para ti y lo disfrutes en cuerpo y alma.

En el vídeo encontrarás:

  • una bella meditación para aterrizar en el momento presente, al principio del encuentro
  • una explicación detallada de la propuesta que recoge el libro “Los 4 Acuerdos de la Sabiduría Tolteca” del Dr. Miguel Ruiz, para recuperar el poder personal que hemos perdido y cómo la práctica de estos acuerdos, en su sencillez acoge una gran profundidad, y se convierte en una poderosa herramienta para aligerar el peso en nuestra vida cotidiana. Con ejemplos sencillos, anécdotas y mucho humor.
  • una propuesta especial para cada acuerdo con una selección de aceites esenciales que se convierten en anclajes que pueden ayudarte hacer tuyos los acuerdos e integrar la sabiduría tolteca en tu vida más fácilmente.

En la confianza te digo que el encuentro fue un éxito y nos llevó a ampliar la propuesta con un taller online de dos sesiones más, que incluye un cuaderno de tragozo para ayudarte a poner en práctica lo aprendido; para que seas capaz de reconocer cuáles son esas creencias internas propias que no te permiten vivir la vida plena que te mereces.

Recuerda que cuando cambias tu forma de mirar, aquello que miras se transforma.

Ahora sí, quiero agradecerte especialmente tu presencia, que da sentido a nuestro propósito de servicio; y deseo de corazón que este vídeo te resulte tan inspiración como su creación ha sido para nosotras. Qué estés feliz en este instante, te abrazo.

Almu

¡Si te ha gustado comparte!

Deja un comentario

CURSO GRATUITO

Primer paso en la co-creación de tu propia vida

Suscríbete al curso gratuito que he creado para ti y tendrás acceso además a recibir todo mi contenido exclusivo (artículos, vídeos, podcast...).

Únete a mi comunidad

Soy Almu Fernández

Y felizmente dedico mi labor a mejorar la vida de las personas. Mi misión es darte guía y dirección en tu proceso personal. Acompañarte a salir de tu zona de confort para que pueda darse el cambio que necesitas y lograr eso que anhelas, disfrutando siempre del camino.

Conectamos a través de las redes

Ponte en contacto conmigo

Artículos por categorías

Sigue leyendo, aquí te dejo más artículos

elegir amar-te

Cuando comprendes que la co-creación de la realidad comienza dentro de ti, que es tu mundo interno el que se transforma, el siguiente paso es aprender a elegir.
Toca iniciar ese viaje hacia tu interior que te va a permitir conocerte mejor, para poder encontrar dentro de ti el faro, la luz que oriente tus pasos.
Reconocer tu propia brújula dentro de ti, te va a permitir tomar y sostener las elecciones que más te apoyen en tu camino.

Leer Más >>

sentir el cuerpo interno

Sentir el cuerpo por dentro es sentir la energía en el cuerpo.
Cuando llevamos nuestra atención al cuerpo, desligamos de la mente. Es importante que te mantengas con el foco en las sensaciones corporales, y con tu intención en el propósito: entrar en contacto con la energía dentro de ti, en tu cuerpo.
Y cuando te das el permiso y te entregas a la práctica, con curiosidad y sin expectativas, acontece la experiencia única que precisas vivir.

Leer Más >>

Dançar a Vida Algarve

DANÇAR A VIDA ALGARVE · Consciência e Expressão Corporal, é uma proposta de autoconhecimento através do corpo, na sua liberdade de expressão na dança e no movimento, com um guia terapêutico.
Todas as atividades incluídas têm o objetivo de aumentar a consciência corporal e a fluidez relacional, promovendo oportunidades de libertação de bloqueios.
A vida expressa-se através de nós mesmos. A vida é movimento e o nosso corpo precisa estar em movimento para manter o equilíbrio.

Leer Más >>

Es tiempo de despertar a tu poder de co-CREAcción

Únete a mi comunidad

Suscríbete para recibir todo mi contenido exclusivo (artículos, vídeos, podcast...). Tendrás además acceso al curso gratuito que he creado para ti.