Bienestar Esencial

con Almu Fernández

Los Aceites Esenciales, el alma de las plantas,
en común-acción con la sabiduría del cuerpo, son un valioso apoyo natural para nuestro bienestar y autocuidado.
Y, en su uso terapéutico, se convierten además en poderosos aliados, que facilitan y apoyan los procesos de cambio y transformación.

¡Qué bien hueles siempre, Almu!

Es la frase que suele acompañar a mis apreciados abrazos.

Este espacio de Bienestar Esencial nace también con esa intención de poder abrazarte a ti,
a través de compartirte mi propia experiencia y todo lo que sé sobre aceites esenciales.

"Siento en cada aceite esencial al alma de la planta de la que ha sido extraído y lo recibo como un verdadero regalo de la Naturaleza."

Mi cuerpo reconoce sabiamente la alta frecuencia energética de los aceites esenciales y entra en sintonía con ella, así de forma sencilla va favoreciéndose su autorregulación natural.

En mi experiencia destaco especialmente que usar los aceites esenciales me ha permitido llevar más consciencia a mi propio autocuidado y bienestar a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Los aceites esenciales son para mí también gozo, deleite aromático, bondad en equilibrio y conexión con la Madre Naturaleza. 

Me acompañan en la salud y en su ausencia, y ayudan siempre a mi cuerpo a mantener y recuperar su equilibrio y armonía natural.

Mi propia experiencia con los aceites

integrar los 4 acuerdos

Hace un tiempo escuché la frase “Enseñamos aquello que necesitamos aprender” y la hice mía. Del mismo modo que cuando conocí los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca; desde el primer momento, impactaron mi corazón fuertemente.
Así también, ya sabes, me ocurrió con los aceites esenciales; que fueron un amor a primera vista.
Y cuando la vida me cruzó, casi mágicamente, con Jez R. Boó fue muy claro que teníamos una misión juntas.

Leer Más >>

tu botiquín natural en casa

Prepárate una infu o un café y siéntate conmigo. En 30 minutos te explico, de forma sencilla y práctica, lo más relevante para mí del kit de aceites esenciales que propone Young Living para iniciarte en el cuidado y bienestar natural.
Mi propósito es que comiences a disfrutar y apreciar el infinito potencial de esta cajita mágica, del modo en que yo lo hice. Inspirarte para que vayas descubriendo a través de tu propia experiencia todas las posibilidades que se abren para ti.

Leer Más >>

así llegaron los aceites

Los aceites esenciales llegaron a nuestra vida… en un lugar de cuyo nombre sí quiero acordarme. Fue en el Festival de Yoga en familia Om Shree Om del año 2017. ¡Qué grato recuerdo!
La salud de mi hijo atravesaba un momento delicado y los aceites esenciales llegaron a nosotros de forma muy natural. Otras familias allí, nos compartieron su experiencia y tuvimos oportunidad de verlos en acción. Todavía recuerdo las primeras anotaciones en mi libreta sobre el poder de cada aceite.

Leer Más >>

Elige el kit de inicio de lujo con el que quieres comenzar tu viaje con los aceites esenciales. En el enlace que sigue puedes ver todos los disponibles.

Inscríbete conmigo (mi número de miembro es 14361515) al hacer tu registro y así te unirás a nuestra comunidad de bienestar esencial.

Si para el paso 1 o 2 necesitas apoyo, envíanos un email con tu consulta a bienestaresencial@vivirenplenitudconalmu.com, y te ayudaremos.

Me reconozco en la misión de expandir todo aquello que pueda apoyar a las personas en su evolución y en su bienestar.

Confío plenamente en la bondad de los aceites, en la gran ayuda que brindan terapéuticamente. Por ello, abrazo con gozo la maestría de su uso consciente, desde el respeto y la prudencia.

Es tiempo de tomar responsabilidad por el cuidado de la propia salud, de re-conectar con nuestra naturaleza esencial y devolver al cuerpo su carácter sagrado ofreciéndole la oportunidad de que pueda sanarse a sí mismo.

En este noble propósito de ayudar al cuerpo a recuperar su equilibrio, los aceites esenciales se me antojan Naturaleza destilada en el elevado servicio de apoyar al ser humano gracias a sus
propiedades terapéuticas.

Cada alma es una preciosa maravilla del universo tal cual se manifiesta, al natural, sin artificios, en la propia sencillez de su naturaleza amorosa.

Yo empecé a usar los aceites esenciales

gracias a Almu Fernández

Da el primer paso hacia tu equilibrio natural

Es así como el sagrado encuentro de las almas, en su común-acción,
hace posible la magia de la sanación.