Mírate en un espejo, con los ojos de la curiosidad, desprovista de juicios y con la intención de observar-te.
Proponte contemplar la belleza que emana el Ser divino que eres, en la forma humana perfecta que te devuelve el espejo que es la vida.
Permítete verte a través de tus relaciones, de tus palabras, de tus actos.
Todo lo que eres se manifiesta a cada instante, en ocasiones, cierto es, con alguna distorsión, un humo que empaña el reflejo nítido de lo que eres verdaderamente.
Es entonces cuando nos identificamos con la ilusión del pensamiento que llega inesperadamente y dispara la emoción que todo lo tiñe y caemos en el sueño profundo.
Y parece que las sombras no nos permiten ver la luz; que no encontramos el reflejo de nuestro propio brillo, que es difícil dar con una imagen completa, suficiente de nosotros mismos.
Por eso valoro tanto en mi labor de reflejar, de ser un espejo nítido y amoroso en el que puedas mirar-te con ojos nuevos y ver tu realidad de forma diferente; ser el espejo que te muestre tus propias alas, que te devuelva la mejor imagen de ti.
Es el momento de despertar para ver-nos en el orden perfecto que ya somos.
Toca apartar de tu vida la separación, todo aquello que te distrae de la verdadera misión que tenemos: “ser felices a través de reconocer-nos en el amor que somos”.
Tú eres la única persona que puede cambiar tu vida.
Aunque no siempre resulta obvio, así es. Por eso, en esta intención de acompañar y facilitar los procesos personales de transformación, te comparto un encuentro en el que participé y que puede resultar inspirador a la hora de bajar de la teoría a la práctica.
“Si quieres saber quién puede cambiar tu vida, mírate en un espejo”
Fue el hilo conductor del encuentro guiado por Santiago Domingo en su programa de radio “Aprendiendo a Vivir”, que sin duda dio mucho juego.
Jugamos a cuestionar-nos ideas y creencias sobre los cambios que no nos ayudan;
Reconocimos algunas claves importantes a la hora de aplicar la teoría;
Coincidimos en que el primer paso para el éxito es la decisión interna;
Y nos atrevimos a ofrecer el apoyo que facilita un tránsito más liviano y gozoso.
Para mí resultó muy nutritivo compartir-me en relación a esta cuestión. Ojalá te resulte provechoso también, indagar juntos es siempre una oportunidad para ir más lejos.
Un cálido abrazo,